dimarts, 25 de gener de 2011







                                                             THE BLACK EYED PEAS

The beginning es el título del álbum de The Black Eyed Peas.

Simboliza crecimiento, nuevos comienzos y una perspectiva nueva y fresca", según will.i.am. "The Beginning es un símbolo de la llegada y aceptación de las nuevas tecnologías como la realidad aumentada, el 3D, y el video 360º. Y tiene mucho que ver con nuestro deseo de experimentar, coger todas esas canciones que nos han gustado en el pasado y jugar con ellas metiéndoles ritmos locos".

Con The time como primer single. Un recuerdo para el "(I've had) the time of my life", de la película "Dirty dancing".
  
                                                                        LADY GAGA

You and I se incluye en el tercer álbum de estudio de Lady Gaga, Born this way. Una canción sobre el amor verdadero, y "sobre la persona más importante en mi vida".
 

                                                                        EMINEM

Recovery es el séptimo álbum de Eminem. En principio se iba a titular "Relapse 2", como continuación de Relapse , publicado en mayo de 2009.

"Tenía en principio la idea de Relapse 2 para finales del año pasado", comenta Eminem. Aunque comenzó a trabajar con nuevos productores, y la idea dejó de tener sentido, y pensó en hacer un álbum totalmente nuevo. "La música de Recovery venía muy distinta de la de Relapse, y pensé que se merecía su propio título".

                                                                       KATY PERRY
California Gurls es el primer single del segundo álbum de estudio de Katy Perry, Teenage dream (Sueño adolescente). Una canción para la que cuenta con la colaboración de Snoop Dogg, y con un videoclip dirigido por Matthew Cullen y Motion Theory.

"California Gurls es una irresistible canción soleada y playera, con un tremendo groove rítmico, destinada alegrar arenas y pistas para convertirse en el himno del próximo verano que refleja una fresca evolución en el sonido ingenioso y descarado de Katy Perry".

Se lanza en un edición estándar con un CD de 12 canciones, y una versión especial con un segundo CD con remixes, y las colaboraciones con Timbaland y 3OH!3.

1 comentari:

  1. WoOooo!! Te lo as currado primoo xd me gusta me gusta xd pero te puedo pedir un faborcillo? :)
    pon unas canciones de black evil briders plis :)

    ResponElimina